loading...
Cover image for  Errores comunes en Python (Spanish)

Errores comunes en Python (Spanish)

amigosmaker profile image amigos-maker ・3 min read

¿Cuáles son los errores más comunes en Python?

Todos cometemos errores, pero a veces estos errores se pueden evitar fácilmente si alguien que ha estado allí antes te ha dado algún consejo que valga la pena. Afortunadamente, cuando se trata de Python, muchas personas han tomado nota de los problemas que tenían mientras aprendían el idioma.

Como con todos los lenguajes de codificación, es normal cometer errores aquí y allá. Hay algunos errores, sin embargo, que sería fácil de evitar si usted sabe qué buscar! Hemos compilado una lista de cosas a tener en cuenta mientras estás aprendiendo Python.

Indentación incorrecta

Mientras que la mayoría de los idiomas utilizan la sangría para mejorar su legibilidad, pero no dependen de la práctica, Python ha tejido la sangría directamente en el tejido de su idioma. Esto significa que no puede permitirse cometer errores cuando se trata de formatear su código.

Para Python, la regla es tener 4 espacios para sangrar. No mezcles con 2,3,5 o una cantidad diferente de espacios ya que Python simplemente no ejecutará tu programa.

Necesitarás aprender a usar Python para separar tus bloques de código para que todo fluya bien. Es importante asegurarse de que lo haga bien la primera vez. No sangrar correctamente puede llevar a un error en su código si no tiene cuidado. Debugging ya es bastante cansina por sí sola, pero buscar un espacio que falta o un espacio extra te volverá loco.

Evite este error practicando los fundamentos del sangrado antes de que se adentre demasiado en otros aspectos de Python. Esto disminuirá su probabilidad de cometer un error más adelante.

Manejo de errores

Hablando de errores, si eres nuevo en la programación, el manejo de errores en sí mismo puede resultar un poco complicado cuando empiezas. Todos los errores parecerán un poco crípticos al principio - asegúrate de entender lo básico de cada mensaje de manejo de errores que encuentres buscando información de otros codificadores en StackOverflow o GitHub. Esto le ayudará a evitar cometer el mismo error al seguir aprendiendo.

Los errores en Python se manejan mediante un rastreo. La mayoría de los errores se deben a un error en la sintaxis. Esto significa que es probable que haya olvidado los dos puntos, los paréntesis o que tenga problemas de indentación.

Evite pasar demasiado tiempo en este error revisando su código línea por línea y leyéndolo en voz alta. Asegúrate de trabajar a través del propósito de cada línea de código en tu cabeza mientras haces esto. Prestar atención a los pequeños detalles le ayudará a detectar rápidamente los errores de sintaxis para que pueda pasar a cuestiones más importantes.

LEGB

Averiguar el alcance puede ser un poco doloroso para un recién llegado en cualquier idioma, pero es especialmente cierto en Python. Mientras que otros idiomas normalmente sólo tienen dos scopes para trabajar con Python (alcance variable local y global), Python requiere que usted trabaje con cuatro alcances. Éstas se conocen comúnmente como la regla LEGB.

La regla LEGB se refiere a la forma en que se definen las variables - Local, Enclosing, Global y Built-in. Tendrá que ser cuidadoso con sus decisiones de asignar variables. Una vez que tomes una decisión sobre dónde poner tus variables, Python las considerará como locales para ese ámbito en particular - lo que puede crear problemas más adelante si no eres intencional con tus asignaciones.

Related links

Posted on by:

Discussion

markdown guide