A las 08:30 de la mañana, Manuel el programador, se sienta frente a su estación de trabajo magnífica, bañado por luces de neón y abrazado por una silla hiperbólica, que como gorda enamorada lo abraza cálida y mullidamente.
Manuel, se acomoda sus audífonos Coolmaster importados con calefacción y en su monitor amoled ultrawide con relación de aspecto 21:9, abre Youtube... teclea en su armatoste mecánico el nombre de alguna tecnología de frontend, con no más de dos meses de lanzada y comienza un periplo muy común hoy día y poco productivo, en que como conejo, salta entre 12 video tutoriales de los que solo ve un minuto, antes de ver algunos reels chistosos, para reírse un poquito, porque no todo es trabajo; recuerda completar dos horas de capítulos en Crunchyroll y aterriza en Notion, donde por supuesto... un hombre de su altura intelectual organiza sus ideas.
Manuel abre 10 pestañas de youtube con tutoriales de 14 horas cada uno del canal de FreeCodeCamp, después de los cuales, seguro alcanza la iluminación o lo llama Bill Gates para ofrecerle trabajo.
A las 06:00pm Manuel no vio ninguno de los videos que dejó cargando, no abrió ni una vez Jira, no completó ninguna de sus tareas.
A las 6:15pm justo antes de estirarse adolorido por pasar tanto tiempo "trabajando", recibe un mail de su jefe... Manuel, esta botado por falta de productividad.
Top comments (0)