DEV Community

loading...

Sin opciones por el English

juanjosevega99 profile image Juan Jose Vega ・2 min read

Nos tenemos mucha fe la mayoría del tiempo. Y no esta mal, el problema está en querer lograr cosas que requieren de mucho tiempo y dedicación.

Alt Text

Hace poco iba a aplicar a un trabajo en Torre (empresa que admiro mucho), primer golpe necesitaban alguien con tres años de experiencia, damn no se me hizo tan difícil la verdad (sabiendo que no estoy listo para algo así). Segundo golpe, los trabajos tienen entrevistas técnicas, y ese sería un gran inconveniente. Pero el knockout llego con inglés, necesitaban full inglés.

Es algo para lo que no estoy listo todavía, pero igual voy a aplicar.
Estos son los principales dificultades que veo, pero quiero ese feedback específico de ellos.

Alt Text

La 2 empresa es Bunny Studio
Damn Torrenegra lo es todo. Aquí la experiencia técnica es menor (1 año) me emocione más, la entrevista y los problemas técnicos podrían ser resueltos. Pero viene el inglés y me frena otra vez.

Y darse cuenta de que ni dando un 300% estarías listo para entrarle a esas empresas es muy duro. Te bloqueas. Igual no quieres seguir. Pones música triste y solo quieres culparte y sentirte mal. Cuando la realidad es que hay mucho que si podemos lograr, no tenemos que correr la mataron a la primera. Inicien y mejoren ese 5k, para que la transición sea mucho más amena y sientan más satisfacción y ganas de hacer la maratón (trabajar con Torrenegra)

P.D. Aprendan Inglés. Empiecen hoy mismo.
P.D.2 Si quieren darme signal en Torre

Discussion

pic
Editor guide