DEV Community

loading...
Cover image for [Guía de Integración] Un vistazo a Huawei Account Kit

[Guía de Integración] Un vistazo a Huawei Account Kit

huaweidevslatam profile image HuaweiDevsLATAM ・3 min read

Acerca de Huawei Account Kit

HUAWEI ID es la credencial que proporciona a los usuarios el acceso a la gama de servicios de Huawei. Como servicio de desarrollo fundamental ofrecido por HMS Core, Account Kit provee funciones de autenticación y autorización simples, seguras y rápidas. En lugar de ingresar el nombre de usuario y password en cada intento de autenticación, los usuarios pueden simplemente tocar el botón de Inicio de Sesión con HUAWEI ID, para acceder directamente a tu app mediante sus HUAWEI ID.

Ventajas

Inicio de sesión autorizado para todos los escenarios

Account Kit le permite al usuario autorizar el inicio de sesión en tu app mediante su HUAWEI ID, evitandole la necesidad de ingresar sus datos personales, configurar contraseñas y esperar códigos de verificación por SMS o correo electrónico. Una vez que la autorización se completa, la página de autorización no volverá a mostrarse en tu app, reduciendo así la tasa de abandono durante el proceso de registro e inicio de sesión.

Adicionalmente, Account Kit permite al usuario iniciar sesión simultáneamente desde diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, Huawei Vision y relojes. Esto te ayudará a presentar mejor tu producto y servicios en los dispositivos de Huawei en todos los escenarios.

Base de usuarios global de Huawei

Account Kit disfruta de un alcance verdaderamente global, prestando servicios en más de 190 países y regiones, y está disponible en más de 70 idiomas. Al integrar el servicio en tu aplicación, contarás con el acceso a una gran cantidad de nuevos usuarios potenciales y estarás equipado para expandir tu presencia en nuevos mercados.

Servicios seguros y confiables

Account Kit cumple con prestigiosos protocolos internacionales, incluidos OAuth 2.0 y OpenID Connect, y permite a los usuarios completar el inicio de sesión a través de una contraseña y un código de verificación, con cifrado de datos, además de ofrecer una función de protección de cuentas cruzadas basada en RISC. Este marco riguroso ayuda a garantizar que el kit de cuentas cumpla con las regulaciones de privacidad del usuario aplicables en todo el mundo, y cuando se combina con el inicio de sesión con HUAWEI ID, te libera de la carga de administrar los datos de las cuenta de usuario.


HUAIWE ID cuenta con la certificación EuroPriSe

Una solución conveniente y coherente

  1. La guía de desarrollo, códigos de ejemplo y la herramienta de integración de Account Kit son optimizados continuamente para reducir los costos de integración.

  2. Integración rápida en el cliente: Puedes usar el HMS Tool Kit para descargar el Demo, revisar la configuración del entorno de desarrollo, así como arrastrar y soltar los bloques de código necesarios para realizar la integración de Account Kit en menos de medio día.

  3. Integración rápida en el servidor: Puedes apoyarte en el código de ejemplo de Java y PHP.

  4. Account kit te permite conectarte al ecosistema Huawei usando HUAWEI ID desde una gran variedad de dispositivos, incluyendo smatphones, tabletas y pantallas Vision.
    Continuaremos optimizando Account Kit para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio y esperamos que disfrutes del acceso a toda la gama de servicios Huawei.

Escanea este QR para descargar el Demo

Nota: La app puede recolectar datos de los usuarios con fines estadísticos.

Para obtener más información acerca de Huawei Account Kit, puedes visitar los siguientes sitios:

¿Ya has usado Account Kit? Compártenos tu experiencia u opinión en los comentarios.

Discussion (0)

pic
Editor guide