Método 1: Reinicio suave
El reinicio suave es el método más simple y accesible que se puede utilizar para restablecer cualquier teléfono inteligente Android a los valores de fábrica.
Todo lo que un usuario de Android necesita hacer para reiniciar su dispositivo puede hacerse sin siquiera tener que apagar el dispositivo.
Además, mientras que su contraparte tiene garantizado el borrado de todos los datos de un dispositivo Android, un soft reset sólo borra los datos almacenados en el almacenamiento interno del dispositivo, y eso también sólo la mitad de las veces.
El soft reset se centra más en borrar todas las aplicaciones que no están en stock y deshacerse de todos y cada uno de los datos pertenecientes a ellas.
Los siguientes son los pasos que una persona debe completar para realizar un reinicio suave en un dispositivo Android:
1.Navegue hasta los ajustes del dispositivo.
2.Encuentra los ajustes de copia de seguridad y restablecimiento del dispositivo.
3.Pulse sobre Restablecimiento de datos de fábrica o una opción similar.
4.Lea atentamente las instrucciones y confirme la acción.
5.Espere a que el dispositivo se reponga a los ajustes de fábrica
Método 2: Hard Reset
En comparación con el soft reset, el hard reset es una medida más pesada, una medida que elimina todos los datos almacenados en un dispositivo Android y lo reajusta a la condición en la que estaba cuando fue sacado de su caja por primera vez, al menos en lo que respecta al software. Los siguientes son los pasos involucrados en un reseteo completo:
1.Apagar el dispositivo.
2.Arrancar en el modo de recuperación del sistema. En la mayoría de los dispositivos, se puede acceder al Modo de recuperación del sistema manteniendo pulsados los botones de Encendido y Subida de volumen simultáneamente, aunque este procedimiento difiere para algunos dispositivos Android.
3.Navegue hasta la opción de borrado de datos/restablecimiento de fábrica con el balancín de volumen y selecciónela con el botón de encendido.
4.Confirme la selección utilizando el botón de volumen para ir a la opción "Sí - borrar todos los datos del usuario" y pulsando el botón de encendido para seleccionarla.
5.Espere unos minutos y observe cómo el dispositivo se enciende como si acabara de ser sacado de su caja por primera vez.
Top comments (0)