DEV Community

loading...

¿Cómo alojar un sitio web de forma gratuita?

PRONET
・2 min read

No se preocupe, hay bastantes servicios de alojamiento web GRATUITOS en el mercado.

¡En este artículo nos encontraremos con algunos de ellos!

1️⃣ Github pages
GitHub, Inc. es un proveedor de alojamiento de Internet para el desarrollo de software y el control de versiones mediante Git.

Aloje su sitio web directamente desde su repositorio de GitHub.

Simplemente edite, presione y sus cambios estarán activos.

Las páginas de GitHub no solo son buenas, sino también la forma más fácil de alojar su sitio web porque probablemente esté enviando su proyecto a GitHub de todos modos (si no, comience a hacerlo), y después de enviar sus archivos al repositorio de GitHub con unos pocos clics, puede ir EN VIVO con tus proyectos y compártelo con todos.

github

2️⃣ Netlify
Netlify es un flujo de trabajo intuitivo basado en Git y una potente plataforma sin servidor para crear, implementar y colaborar en aplicaciones web.

Cree experiencias increíbles para la web en un tiempo récord, sin pensar ni una sola vez en servidores o devops.

netlify

3️⃣ Vercel
Implemente proyectos web con la mejor experiencia de desarrollador de frontend y el mayor rendimiento para el usuario final.

Vercel es una plataforma en la nube para sitios estáticos y funciones sin servidor que se adapta perfectamente a su flujo de trabajo.

vercel

4️⃣ Heroku
Heroku es una plataforma que permite a los desarrolladores crear, ejecutar y operar aplicaciones completamente en la nube.

Ya sea que esté construyendo un prototipo simple o un producto crítico para el negocio, la plataforma completamente administrada de Heroku le brinda el camino más simple para entregar aplicaciones rápidamente.

heroku

5️⃣ Firebase
Firebase es una plataforma desarrollada por Google para crear aplicaciones web y móviles.

Con un solo comando, puede implementar rápidamente aplicaciones web y entregar contenido estático y dinámico a una CDN (red de entrega de contenido) global.

Firebase

El alojamiento gratuito es bueno para cualquiera que desee crear su primer sitio web.
¡El fin!

Si deseas crear una página web te recomiendo a Smart Domain ellos tienen paquetes muy accesibles y hacen un excelente trabajo.

Espero que este artículo le haya resultado valioso. Si es así, hágamelo saber en los comentarios 😊

Discussion (0)