DEV Community

Cover image for 100 días de código: 45, un dia dificil
Daro
Daro

Posted on

100 días de código: 45, un dia dificil

Foto de Benaja Germann en Unsplash

¡Hey hey hey!

Bienvenidos a el día 45 el cual fue un día complicado para mi porque sentí un bajón de motivación importante.

Me levante por la mañana sin muchas fuerzas para conseguir las metas que había asignado el día anterior por la noche y sinceramente creo que esto es algo que muchas personas llegan a sufrir.

No soy alguien preparado para hablar de esto pero, como ya lo había sufrido anteriormente, creo que tengo algunos consejos para continuar con tu día aun con la falta de motivación.

El primer consejo que les doy es que se feliciten por las cosas que van logrando en el día, ya sea hacer un poco de ejercicio, programar 20 minutos, hacer los deberes, etc.
Se que suena raro pero normalmente olvidamos de agradecernos por hacer todo ese esfuerzo y continuamos haciendo tareas asi que tomate un tiempo y agradecerte un poco por cada pequeño y gran logro.

El segundo consejo es que te tomes tu tiempo para hacer las cosas. Puede que no sea facil y menos si sufres de ansiedad pero inténtalo con todo tu ser para que puedas hacer las cosas de la mejor manera.

El tercer consejo es el hecho de que le cuentes a alguien como te sientes, sea profesional o no. Se que hay muchas personas que no valen la pena en esta vida pero si hay alguien que pueda escucharte aunque sea un poco cuéntale como te sientes. Desde hace mucho tiempo los seres humanos vivimos en sociedad, hay que utilizar las ventajas que tiene.

Si no te sientes con animo de seguir no te preocupes, tomate tu tiempo y descansa, siempre que uno cae se puede volver a levantar, visita a un profesional si tienes la oportunidad en dado caso.

Ahora si sigamos con la sección regular.

Ayer:

  • Practique 45 minutos de Touch Typing para calentar las manos por la mañana mientras escuchaba un podcast sobre marketing.
  • Escribí algunas ideas sobre algunos proyectos nuevos para realizar aparte de The Odin Project.
  • Avance hasta la sección CV Project en The Odin Project.

Hoy:

  • Practique 30 min de Touch Typing.
  • Avance en el proyecto de The Odin Project llamado CV Project.
  • Re investigue como se declaran funciones en los componentes de clase en React.
  • Pense en la idea de crear un podcast o un canal de Youtube para compartir los conocimientos que voy adquiriendo.

Espero que les vaya super bien en sus proyectos.

Adiós mundo!

Discussion (0)