DEV Community

Cover image for 100 días de código: 35%, recuperando el ritmo.
Daro
Daro

Posted on

100 días de código: 35%, recuperando el ritmo.

Photo by Adelin Grigorescu on Unsplash

¡Hey hey hey!

¿No les ha pasado que durante algunos días no logran concentrarse para lograr lo suficiente en los proyectos que les gustaría? Pues eso mismo me había pasado los días anteriores.

Pero hoy es otro día, otra historia y por fin logre llevar mi productividad mas allá de los limites. Comenzar el día haciendo y no pensando en lo que se tiene que hacer ha sido el primer acierto y es lo que yo les recomendaría.

Es bueno apreciarse a si mismo y alimentarse de una forma sana para sentirse en las mejores condiciones, si no te gusta prepararte de comer intenta hacer como que tienes que cuidar de alguien mas y ese alguien mas es tu cuerpo.
Puede sonar como que estas al borde de la locura por separarte de tu cuerpo pero te sirve especialmente si tiendes a cuidar mas a otros que a ti.

Hoy logre bastante asi que comencemos con la sección principal.

Ayer:

  • Me puse manos a la obra para crear una aplicación de biblioteca mas completa que básicamente seria un CRUD sin el update. Avance bastante en ella en cuanto a la codificación pero aun me falta bastante.
  • Practique 15 min de Touch Typing.

Hoy:

  • Gracias a mi concentración logre terminar con el proyecto de la biblioteca y avance hasta el proyecto Tic Tac Toe en The Odin Project.
  • Me di cuenta que intentar prever metas semanales con antelación puede ser una tarea complicada asi que pensé en hacer una lista de tareas que vaya actualizándose en la semana para asi poder cambiar mis prioridades.
  • Practique 30 min de Touch Typing.
  • Aprendí algo de TypeScript.
  • Aprendí sobre como crear funciones fabrica las cuales sirven cuando tienes muchos objetos que tienen caracteristicas especificas y similares y también como crear módulos para proteger la información del alcance global lo cual crea seguridad en los sitios web.

Ha sido un día productivo y estoy muy contento con ello.
Hoy comenzare a hacer la lista de cosas por hacer en la semana la cual es la siguiente:

  • Terminar el proyecto Tic Tac Toe con una interfaz agradable y responsive desing para incorporar en mis proyectos principales.
  • Hacer una entrada diferente a 100daysofcode en Dev.
  • Obtener información para mi sitio web.

Por cierto ya que termine mi proyecto de biblioteca quiero compartirlo con ustedes. Pueden visitarlo aquí. Cualquier recomendación pueden hacérmela saber.

Espero que tengan mucho éxito con sus proyectos y animo con todo.
Adiós mundo!

Discussion (0)