DEV Community 👩‍💻👨‍💻

Cover image for Finanzas personales: 6 mejores consejos para mejorar
Arthii
Arthii

Posted on

Finanzas personales: 6 mejores consejos para mejorar

Poseer una economía individual balanceada es la meta de todos. No obstante, al momento de revisar la cuenta del banco podemos percatarnos que nuestros ahorros no son suficientes. Ese preciso instante nos lleva a reflexionar sobre cómo desarrollar una estrategia financiera que nos conduzca a la libertad monetaria.

Las finanzas personales no deben ser un dolor de cabeza, sino la manera más cómoda y organizada para obtener todo lo que deseamos en nuestro día a día. Si crees que las vacaciones en Cancún, el coche nuevo y la sudadera que tanto deseas son inalcanzables, te recomendamos que continúes leyendo para que aprendas excelentes consejos para mejorar el egreso e ingreso de tu dinero.

¿Qué son las finanzas personales?
El capital que tú generas con tu empleo y el dinero que gastas para pagar tus cuentas pendientes o placeres, se pueden definir como finanzas personales . En consecuencia, idear planes para mejorar la utilización de cada centavo te garantiza resultados adecuados en tu vida cotidiana. Hoy en día no se necesita contratar a un economista para que te de consejos, puesto que, cuando empieces a aplicar los siguientes trucos ¡sabrás lo que es ser libre financieramente!

Image description
Para seguir leyendo el artículo completamente gratis, abra el siguiente enlace

Top comments (0)

An Animated Guide to Node.js Event Lop

Node.js doesn’t stop from running other operations because of Libuv, a C++ library responsible for the event loop and asynchronously handling tasks such as network requests, DNS resolution, file system operations, data encryption, etc.

What happens under the hood when Node.js works on tasks such as database queries? We will explore it by following this piece of code step by step.