DEV Community 👩‍💻👨‍💻

Cover image for Girls in Tech entrevista a Justine Devos, Head of Data & Insights de InfoJobs
Adevinta Eng. for Adevinta Spain

Posted on • Originally published at spain.girlsintech.org

Girls in Tech entrevista a Justine Devos, Head of Data & Insights de InfoJobs

Una de las áreas en las que estamos poniendo foco, junto con la comunidad Women in Tech de Adevinta Spain, es en establecer acuerdos o sponsorizaciones con entidades que promuevan la presencia de las mujeres en el ámbito técnico. Por eso, somos sponsors de Girls in Tech y, como parte de nuestra colaboración, han entrevistado a Justine Devos, Head of Data & Insights de InfoJobs.

Justine ha compartido su inspiradora historia profesional, que curiosamente arrancaba con sus estudios de Historia del Arte, más tarde se aventuraba en el sector de la hostelería, hasta que decidió volver a Francia y centrar su formación en business e informática, a la vez que ponía en práctica todo lo que iba aprendiendo en una startup en el equipo de marketing y comunicación, donde despertó su interés por el análisis de datos.

Además, nos comparte las 4 razones en las que basa su estrategia para liderar el equipo. Para todas las futuras directoras del mundo tecnológico, Justine nos deja estos consejos: "tener confianza en sí misma y aprender a conocer a cada persona. Dedicar tiempo para conectar con cada uno de los miembros del equipo. Crear un entorno de confianza para trabajar bien y delegar tareas."

Te dejamos la entrevista completa ⬇

Top comments (0)

🌚 Browsing with dark mode makes you a better developer by a factor of exactly 40.

It's a scientific fact.